Términos y condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a esta página de internet cuya pertenencia, operación y control es de FUTBOL DE ENERGÍA S.A. DE C.V., incluyendo las empresas y páginas de internet relacionadas, afiliadas o subsidiarias localizadas en www.tiendanecaxa.mx (en lo sucesivo TIENDA NECAXA), y todos los sitios asociados o ligados con esta página de internet. La presente constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y TIENDA NECAXA. Se da por entendido que el usuario, antes de solicitar algún servicio a través del portal ha revisado, entendido y acordado los términos aquí expuestos y que al hacer uso de esta página, acepta los términos y condiciones de uso. TIENDA NECAXA se reserva el derecho a su entera discreción para cambiar, agregar o quitar porciones de los Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento. Es compromiso del usuario revisar estos Términos y Condiciones de Uso de manera periódica por cualquier cambio. El hecho de que usted continúe usando esta página después de que se hayan hecho algunas modificaciones significa que usted está de acuerdo con estos cambios. Mientras que usted cumpla con estos Términos y Condiciones de Uso, TIENDA NECAXA le garantiza el privilegio restringido para entrar y usar esta página de manera personal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de facilitar información personal, de levantar algún requerimiento comercial y de utilizar el sitio y/o sus servicios.

Propiedad Intelectual

Esta página, y absolutamente todo su contenido incluyendo nombres, publicaciones, logotipos, productos, datos, textos, software, imágenes, fotografías, gráficos, videos y demás información y aplicaciones contenidas en el sitio web son propiedad exclusiva de TIENDA NECAXA, son salvaguardados por derechos de autor, patentes y leyes de marcas registradas, y otros derechos intelectuales de pertenencia y leyes de competencia, por lo que cualquier uso ilícito, plagio, explotación o transmisión para bien personal, comercial o empresarial queda rigurosamente prohibido. Para todos los contenidos usted está considerado únicamente a observar y retener copia de las páginas de este sitio de internet solamente para su propio uso personal, sin ningún uso comercial. Usted acepta que no duplicará, cambiará, creará copias derivadas de, participará en la traspaso de, publicará en internet, o de ninguna manera explotará o distribuirá material contenido en esta página, o de cualquier porción de la misma, para uso público o comercial fuera de TIENDA NECAXA sin la autorización y consentimiento por escrito de TIENDA NECAXA. Usted acepta que no cambiará o borrará al autor, marca registrada u otros derechos de autor o leyenda mostrada en esta página (o páginas copiadas o impresas de este sitio); y hacer cualquier otro cambio a cualquier material obtenido de esta página la cual no sea en conexión directa con el llenado de la información requerida para llevar a cabo operaciones de negocio con TIENDA NECAXA.

Seguridad de la Página

Sabemos la gran importancia que significa proteger y administrar la información personal que comparte con nosotros. Absolutamente toda la información solicitada y obtenida de nuestros clientes se traslada por la web mediante el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza su correcto envío de manera cifrada y encriptada. Guardamos la información de manera encriptada en nuestros servidores controlando su acceso vía páginas web seguras. Utilizamos firewalls y otras tecnologías de seguridad avanzadas para prevenir que dichos servidores sean infiltrados por ajenos.

Nuestros sistemas de seguridad son los mejores y más avanzados de la industria. Constantemente buscamos mejoras y actualizaciones a los sistemas de seguridad, ya que ningún archivo electrónico es inmune y es 100% seguro.

Como condición para el uso de esta página, usted reconoce que no hará, y no tomará ninguna acción con el propósito de: i).- tener acceso a contenido que no es destinado hacia usted; ii).- irrumpir la privacidad de, obtener la identidad de, o conseguir cualquier información personal acerca de algún usuario de TIENDA NECAXA; iii).- Indagar, escanear o probar la vulnerabilidad de esta página o páginas de empresas afiliadas, o romper la seguridad o procesos de autentificación sin la propia autorización; iv).- pretender entorpecer el servicio de cualquier usuario, hospedaje, red o de cualquier manera intentar obstaculizar nuestras operaciones de negocios, incluyendo sin ninguna limitación, enviar o tratar de enviar virus a esta página de internet, sobrecargando, inundando, vigilando, mandando correos electrónicos con virus o haciendo que el sistema de cómputo tenga fallas; v).- enviar correos electrónicos no autorizados, incluyendo publicidad o la promoción de productos y servicios. Todo ataque o agresión al sistema o a la seguridad de las redes de información podría resultar en responsabilidad civil o criminal.

Privacidad

En TIENDA NECAXA estamos comprometidos con su privacidad y la confidencialidad de su información personal. Toda su información personal es resguardada por tecnología de punta, bajo los más altos niveles de seguridad en nuestros servidores.

La Política de Privacidad de TIENDA NECAXA aplica para esta página de internet y sus términos. Al usar esta página de internet, usted acepta que tiene conocimiento de que la transmisión de información nunca es 100% segura. Entiende que cualquier mensaje o información que usted envía a nuestra página puede ser leída o interceptada por ajenos no obstante de los esfuerzos que TIENDA NECAXA realiza para proteger la transmisión de información recibida. La base de datos de nuestros clientes se tiene rigurosamente protegida; sólo tiene acceso personal autorizado y limitado. TIENDA NECAXA NO comparte ni vende esta información con otras empresas.

Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

Declaraciones

TIENDA NECAXA no garantiza que el sitio de internet, su contenido, materiales o funciones de la misma estén libres de errores u omisiones. Toda la información mostrada está sujeta a modificación sin previo aviso y nuestro contenido es actualizado continuamente. TIENDA NECAXA no garantiza el acceso y uso ininterrumpido de su sitio de Internet y su plataforma. TIENDA NECAXA no puede asegurar que algunos materiales, textos, imágenes, documentos o alguna otra información que usted descargue de esta página estarán libres de virus o archivos que contaminen, liberándose de cualquier daño en particular causado por este hecho.

TIENDA NECAXA no se responsabiliza ni podrá ser exigido pago alguno por cualquier daño o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, plataforma, servidor o en su conexión a Internet. El sitio, sistema y plataforma de TIENDA NECAXA pueden fallar y no estar disponibles para los usuarios por cualquier circunstancia ajena a TIENDA NECAXA sin que por ello pueda atribuir algún tipo de responsabilidad o indemnización. TIENDA NECAXA no tendrá la obligación de avisar e informar a los usuarios respecto de la realización de interrupciones en el sitio y los servicios ofrecidos debido a mantenimiento y mejoras en la plataforma.

TIENDA NECAXA declara que no está obligado de ninguna manera a tener un respaldo del contenido publicado o almacenado en su sitio, plataforma o en cualquier servicio que ofrezca. El usuario deberá tomar las medidas necesarias para resguardar y mantener esta información en caso de cualquier interrupción o falla del sistema.

TIENDA NECAXA declara todas las garantías enunciadas o implícitas, incluyendo las garantías de exactitud de información, sin violar, la mercadotecnia y veracidad de un propósito en particular. TIENDA NECAXA declara que cualquiera de los actos de responsabilidad, omisiones y conducta de terceras personas o sociedades relacionadas directa o indirectamente con su propio uso de esta página, usted asume la total responsabilidad por el uso de esta página.

TIENDA NECAXA declara que las imágenes mostradas de sus productos son de carácter ilustrativo y lo más apegadas al producto real pero podrían existir algunas variantes entre la imagen mostrada y el producto real.

TIENDA NECAXA lleva un control de sus inventarios y en caso de no haber existencias el sistema no permite que se proceda con la compra, pero si a pesar de este control, llegara a presentarse alguna situación en la que se haya realizado la compra y ya no se cuente con ese producto TIENDA NECAXA llevará a cabo el proceso de reembolso y no estará sujeto a entregar dicho producto.

Están estrictamente prohibidas acciones que interfirieran u obstaculicen las actividades y operación de TIENDA NECAXA tales como y sin limitar a las publicaciones, cuentas personales o bases de datos de TIENDA NECAXA. Cualquier actividad contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y a las limitaciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso, harán susceptible a su responsable de acciones legales y de compensar los daños provocados.

Limitación de Responsabilidad

A excepción de donde esté prohibido por la ley, ni TIENDA NECAXA, ni sus Funcionarios, Directores, Empleados, Agentes, Contratistas, Sucesores o Asignatarios, podrán ser responsables por usted de ningún daño, directo o indirecto, consecuente, ejemplar, accidental, o de castigo de daños, incluyendo perdida de utilidades, inclusive si TIENDA NECAXA ha dado avisos de la posibilidad de tales daños. A menos que de otra manera TIENDA NECAXA haya expresado por escrito en un contrato con usted, la responsabilidad máxima de TIENDA NECAXA de cualquier demanda relacionada con este sitio de internet, o su contenido, ya sea a través de un contrato, daños o cualquier otro, será restringido hasta el monto que usted pagó por usar esta página.

TIENDA NECAXA no se hace responsable del uso que los visitantes, usuarios, o cualquier otra persona pudieran hacer de la información, contenidos y artículos publicados publicado en el sitio www.tiendanecaxa.mx.

Indemnización

Al usar este sitio de internet, usted está de acuerdo en defender, compensar y mantener sin perjuicio a TIENDA NECAXA de cualquier perdida, demandas, costos y gastos (incluyendo cualquier costo razonable de situaciones legales o contables) que TIENDA NECAXA pudiera verse obligado a pagar como resultado del uso de esta página, el contenido, o la violación de alguno de sus Términos y Condiciones de Uso. TIENDA NECAXA se reserva el derecho de asumir o formar parte en la investigación, acuerdo o defensa de cualquier ejercicio o demanda la cual será pagada completamente por el usuario.

TIENDA NECAXA y sus Funcionarios, Directores, Empleados, Agentes, Contratistas, Sucesores o Representantes, no podrán ser responsables y no se les podrá exigir una indemnización por cualquier reclamo, daño o demanda de sus usuarios por acciones relacionadas con el uso del sitio, los servicios que presta TIENDA NECAXA o por el incumplimiento de las Políticas y Términos y Condiciones de Uso aquí descritos.

Ley y Jurisdicción

El domicilio de este sitio de internet está localizado en Boulevard Juan Pablo II #1301 Colonia La Cantera C.P. 20318 Aguascalientes, Aguascalientes. Estos Términos y Condiciones de Uso y la relación comercial entre usted y TIENDA NECAXA serán regidos mediante las leyes de los Estados Unidos Mexicanos sin conflicto de las provisiones hechas por ley. Usted acepta la jurisdicción personal y el lugar en los juzgados federales y estatales, acepta y consiente que estos juzgados serán los utilizados en caso de alguna demanda o causa de acción legal como resultado de o en referencia al uso personal que usted le dé a esta página o su contenido renunciando expresamente a cualquier otro fuero al que los suscriptores tengan derecho o lleguen a tenerlo en el futuro, en virtud de cualquier razón. Usted acepta que no importa cualquier reglamento o ley que diga lo inverso, cualquier demanda, requerimiento o acción legal que surgiera relacionada al uso personal que usted haga de la página o su contenido, tendrá que ser interpuesta dentro de un año después de tal demanda, reclamación o acción legal que surgiera.

Requerimientos

Los servicios de TIENDA NECAXA sólo podrán ser utilizados por i) mayores de edad, ii) personas físicas o morales, iii) residentes de los Estados Unidos Mexicanos.

En TIENDA NECAXA los usuarios pueden elegir entre varios métodos de pago. Al momento de pagar un producto o servicio, usted está aceptando todos los términos y condiciones de su forma de pago, así como los gastos de envío estipulados.

Si eligen pagar con tarjeta de crédito/débito, el usuario debe proporcionar la siguiente información i) Tipo de tarjeta (Visa y Mastercard), ii) número de su tarjeta iii) nombre completo como aparece en la tarjeta de crédito, iv) fecha de expiración y v) código de seguridad o cualquier otro número para realizar un cobro. El usuario reconoce y otorga su consentimiento para que TIENDA NECAXA realice los cargos a su tarjeta dentro de los siguientes treinta días posteriores a su compra. Estos cargos realizados a su tarjeta no son reembolsables.

Para más información visite nuestra Política de Pagos.

Registro

Para el registro e inscripción en TIENDA NECAXA y para la utilización de todos los servicios que presta, el usuario debe completar el formulario de registro llenándolo con sus datos personales de manera correcta y verídica.

El registro en TIENDA NECAXA no tiene costo. Los visitantes pueden registrarse en TIENDA NECAXA sin tener que desembolsar dinero y proporcionar información financiera, como tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

TIENDA NECAXA no garantiza ni se responsabiliza por la veracidad de los datos personales ingresados por sus usuarios, y son ellos los que responden y se responsabilizan de la autenticidad y vigencia de los datos personales ingresados. El usuario asume el total compromiso de modificar los datos personales cuando sea necesario.

TIENDA NECAXA se reserva el derecho de solicitar información adicional como documentos, certificados y títulos que verifiquen los datos personales de sus usuarios.

Cuenta Personal

El usuario tendrá acceso a una cuenta personal para poder hacer uso de los servicios de TIENDA NECAXA. El usuario ingresa a su cuenta personal con su correo electrónico y su clave de seguridad. El usuario se responsabiliza por mantener la confidencialidad de su clave de seguridad y la podrá modificar cuando sea necesario.

La cuenta personal es propia, única e intransferible. Esta estrictamente prohibido que un mismo usuario inscriba o tenga más de una cuenta y en caso de que TIENDA NECAXA detecte cuentas diferentes que contengan datos iguales, similares o relacionados cancelará definitivamente ambas cuentas.

El usuario y no TIENDA NECAXA se responsabiliza por todas las acciones y operaciones que se deriven de su cuenta personal. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a TIENDA NECAXA de cualquier acceso, uso o movimiento no autorizado de su cuenta.

Se prohíbe la transferencia, traspaso o venta de cuentas personales a otros usuarios. Si TIENDA NECAXA detecta que se ha realizado alguna de las anteriores inmediatamente inhabilita la cuenta.

Obligaciones de los Compradores

Al comprar un producto el usuario acepta quedar obligado a las condiciones de venta descritas en la publicación del artículo. El comprador está obligado a realizar el pago utilizando el método de elección lo antes posible.

La oferta de compra es irrevocable, excepto en casos extremadamente excepcionales.

Moneda

TIENDA NECAXA trabaja únicamente en pesos mexicanos y todas sus publicaciones están definidas en esta moneda. La denominación está claramente expuesta en cada publicación.

Impuestos

Los precios publicados en TIENDA NECAXA son expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA. TIENDA NECAXA se hace responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas por la ley vigente de nuestro país. Si usted desea una factura por su compra favor de solicitarla a contacto@clubnecaxa.mx indicando sus datos fiscales.

Enlaces (Links) y Publicidad

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios mantenidos y controlados por empresas afiliadas o publicidad de terceros. TIENDA NECAXA no es responsable por el contenido de esos sitios, y la existencia de esos enlaces o anuncios no deberá ser considerada como sugerencia de esos sitios o cualquiera de los servicios o productos ofrecidos por ellos o por cualquier persona que esté asociada con esas páginas. Tome en cuenta que otros sitios de internet enlazados a esta página podrían ser regidos por sus propios términos y políticas de privacidad. No seremos responsables de cualquier contrato o acción que el usuario celebre con dicha empresa o tercero.

Blogs

Nuestra página ofrece acceso a blogs públicos. Debe saber que cualquier información, material o documento que comparta en esta área puede ser examinada, recolectada y usada por otros que acceden a estos blogs públicos. Para que quiten su información personal de nuestros blogs, contacte contacto@clubnecaxa.mx. En algunos casos, no podremos quitar su información pero se lo haremos saber, junto con los motivos del por qué no se quitó.

TIENDA NECAXA no se responsabiliza por los comentarios, mensajes, opiniones y textos escritos en su blog. TIENDA NECAXA se reserva el derecho de suspender y expulsar definitivamente de su blog a aquellos usuarios que violen las políticas aquí descritas y los Términos y Condiciones de Uso de TIENDA NECAXA.

Anexos y Agregados

Los escritos establecidos a continuación, donde se describen y puntualizan las diferentes Políticas y Términos y Condiciones de los servicios de TIENDA NECAXA, constituyen parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de TIENDA NECAXA. En el momento en el que el visitante se registre en TIENDA NECAXA y acepte los Terminas y Condiciones de Uso, acepta a la par estos documentos.

  • Política de Privacidad
  • Políticas de Pagos
  • Políticas de Envíos

Misceláneos

Algún incumplimiento de TIENDA NECAXA a practicar cualquier derecho o imposición de cualquiera de estos Términos y Condiciones de Uso, no deberán constituir la renuncia de esos derechos o términos. Si alguna previsión de estos Términos y Condiciones de Uso o su aplicación en alguna caso particular son impuestas para invalidar o enforzar de cualquier manera, el recordarle estos Términos y Condiciones de Uso, o la aplicación de esas provisiones en otras condiciones, no deberán ser afectadas de ninguna manera, y cualquier provisión aquí marcada deberá ser válida e impuesta con todo el peso permitido por ley. Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el entero convenio entre usted y TIENDA NECAXA con relación al uso que usted le dé al sitio, y todos los acuerdos verbales y escritos o entendidos que hayan existido con anterioridad entre usted y TIENDA NECAXA con referencia al uso están aquí superentendidos y cancelados.

Este portal de internet y su contenido e información están dirigidos a personas residentes en los Estados Unidos Mexicanos. Usted no podrá usar, exportar o re-exportar ninguna porción de este sitio o sus contenidos en violación de cualquier ley aplicable o sus medidas, incluyendo sin ninguna limitación a las leyes de exportación de los Estados Unidos Mexicanos y sus regulaciones.

Modificaciones a los Términos y Condiciones.

TIENDA NECAXA se reserva el derecho de realizar en cualquier momento alteraciones a los Términos y Condiciones. Toda la información mostrada está sujeta a modificación sin previo aviso y recomendamos que continuamente la revise para informarse de las últimas actualizaciones. Los cambios se realizan sin notificación previa y son motivados por nuestras políticas internas, mejores prácticas, novedades legislativas o jurisprudenciales y prácticas del mercado.

© 2014-2015. Todos los Derechos Reservados.