¿Quiénes somos?

Club Necaxa inaugura su tienda en línea con el propósito de poder ofrecer todos sus productos a la gran afición regada a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Tienda Necaxa es la nueva tienda en línea oficial de Club Necaxa, donde podrás encontrar todos los productos oficiales del equipo. Aquí podrás encontrar todo lo que quieras del Equipo incluyendo los nuevos uniformes, ropa de entrenamiento y los mejores y más atractivos descuentos.

Visítanos frecuentemente para conocer los nuevos productos y aprovechar las mejores promociones. Tienda Necaxa es:

Segura: Protocolos de Seguridad Avanzados

Tienda Necaxa es un portal 100% seguro. Sabemos la gran responsabilidad que significa proteger y administrar la información personal que compartes con nosotros por lo que utilizamos los más avanzados sistemas de seguridad.

Barata: Ofertas Inigualables

En Tienda Necaxa encontraras las más nuevas ofertas y los mejores descuentos en todos los productos oficiales de Club Necaxa. Es el mejor lugar para equiparte del equipo que amas.

Eficiente: Envíos a Toda la República

Compra cualquier producto desde la comodidad de tu casa y Tienda Necaxa te lo envía a cualquier punto de la República Mexicana.

Confiable: Atención Rápida y Personalizada

En Tienda Necaxa estamos comprometidos a ofrecer un servicio completo. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te apoyaremos en todo lo que necesites.