Políticas de Envio

ENVIOS

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo del envío depende de la dirección de envió del pedido. Envíos Distrito Federal y área Metropolitana: Costo $99.00 MXN. Envíos Interior de la Republica Mexicana: Costo $99.00 MXN. Envíos Internacionales: Costo $950.00 MXN

¿En cuánto tiempo recibo mi producto?

Los tiempos de entrega dependen del destino del envío del pedido. Sin embargo, Tienda Necaxa envía los pedidos utilizando métodos de envió rápidos y seguros. Los envíos en el Distrito Federal y área metropolitana generalmente se entregan con mayor rapidez. Nos esforzamos por entregar rápidamente nuestros pedidos y hacemos todo lo posible para que tu producto te llegue lo más pronto posible.

¿Cómo envía Tienda Necaxa los pedidos?

Tienda Necaxa envía los pedidos utilizando las mejores y más reconocidas empresas de logística. Todos los envíos viajan asegurados y estas protegido de cualquier riesgo. Para mayor información consulta nuestra Política de Envíos.

¿Tienda Necaxa hace entregas en todo México?

Sí, Tienda Necaxa hace envíos a todos los rincones de la República Mexicana. ¡Anímate y compra YA! No vivo en México

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí, Tienda Necaxa es internacional! Si vives en los Estados Unidos, Canadá o el resto del Mundo, podrás comprar en nuestro sitio. Recuerda que al ser envíos internacionales, los plazos de entrega son mayores.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Una vez recolectado el producto por la empresa de logística en nuestro almacén, te notificaremos vía correo electrónico con el número de guía. Con este número, el usuario podrá ingresar a la página de la empresa de paquetería para rastrear su pedido y saber dónde se encuentra.

¿Dónde está mi pedido?

Si aun no tienes tu número de guía o estás teniendo dificultades localizando tu pedido, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a pedidos@clubencaxa.mx para conocer el estatus de tu pedido.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

Si no recibiste tu pedido en el plazo calculado, te pedimos contactarnos enviando un correo electrónico a pedidos@clubencaxa.mx. Verificaremos con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta lo más pronto posible. Recuerda que los tiempos estipulados para los pedidos pueden variar dependiendo el destino del envió.

¿Cómo cambio la dirección de entrega?

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te sugerimos hacerlo antes de realizar la compra, ya que después no se podrá modificar en el sistema. Si ya realizaste tu compra y necesitas cambiar la dirección de entrega, ponte en contacto inmediatamente enviando un correo a pedidos@clubnecaxa.mx.

¿Puedo agendar la entrega de mi pedido?

Si, después de comprar tu artículo ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a fijar una fecha de entrega.

¿Cómo puedo saber si ya despacharon mi pedido?

Una vez que Tienda Necaxa envié tu pedido, se te enviara un correo electrónico confirmando el envío. Este correo incluye el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

Es necesario que alguien esté para recibir el pedido. No necesariamente tienes que ser tú, pero algún familiar o compañero de trabajo que firme de recibido.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estabas en el momento de entrega, ponte en contacto inmediatamente con pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a reprogramar otra entrega.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

No, por el momento Tienda Necaxa únicamente hace envíos a domicilios particulares u oficinas. Para mayor información, contáctanos en contacto@clubnecaxa.mx.