Envíos y Entregas

Este documento define las políticas de envío, cambio, devolución y cancelación de las compras realizadas en tiendanecaxa.mx (en lo sucesivo TIENDA NECAXA). Forma parte de los Términos y Condiciones de Uso de TIENDA NECAXA y por lo tanto en el momento en el que el visitante se registre en TIENDA NECAXA y acepte los Términos y Condiciones de Uso, acepta a la par las cláusulas en esta sección.

Envíos y Entregas

TIENDA NECAXA se encarga del envío de los artículos que se comercializan en su sitio a través de una empresa de logística independiente. Antes de concretar la venta de cualquier artículo, TIENDA NECAXA despliega y detalla de manera transparente los costos de envío aplicables. Existen tres tipos de envíos con diferentes costos cada uno dependiendo de la zona de envió de los pedidos:

  • Envíos Distrito Federal y Área Metropolitana: Costo $99.00 MXN.
  • Envíos Interior de la República Mexicana: Costo $99.00 MXN.
  • Envíos Internacionales: Costo $950.00 MXN. Aproximado, depende de la dirección específica de entrega.

TIENDA NECAXA recomienda a los usuarios que observen detalladamente su compra y estén de acuerdo con los costos de envío expuestos en el carrito de compras. Una vez que el usuario haya comprado el producto, se entiende que está de acuerdo con el método y costo de envío expuesto.

Los tiempos de entrega dependen del destino del envío del artículo, sin embargo TIENDA NECAXA envía los pedidos utilizando métodos de envió rápidos y seguros. Los pedidos pueden retrasarse por problemas de la empresa de logística contratada o por otros factores extraordinarios.

TIENDA NECAXA no maneja ni opera el envío de los productos, por lo tanto no se responsabiliza por algún perjuicio, pérdida o daño que pueda sufrir cualquier usuario como resultado del envío del producto. No se le puede atribuir ningún tipo de responsabilidad o exigir el pago de una indemnización a TIENDA NECAXA por cualquier retraso, pérdida o daño generado por el envío de productos, sin embargo colaborará con el cliente para que la empresa de logística responda por los daños, si así fuese el caso.

Seguimiento a Envíos

Una vez que el usuario haya completado el proceso de pago del artículo y que TIENDA NECAXA haya confirmado la recepción del mismo, se le notificará inmediatamente al usuario que la transacción se realizó con éxito. Posteriormente, cuando la empresa de logística haya hecho la recolección del artículo en nuestro almacén, se le notificará vía correo electrónico al usuario y si lo solicita, se le proporcionará un número de guía para que pueda rastrear y dar correcto seguimiento a su envío.

Modificaciones a la Política de Envíos

TIENDA NECAXA se reserva el derecho, a en cualquier momento, cambiar, modificar, añadir, o eliminar las Políticas de Envíos que ofrece a los usuarios registrados de manera temporal o definitiva.