Preguntas frecuentes

COMPRAR

¿Cómo comprar en Tienda Necaxa?

Comprar es extremadamente sencillo: 1.- Navega por nuestro sitio entre los diferentes productos. 2.- Elige el producto que quieras. 3.- Elige el método de pago y procede a realizarlo. 4.- ¡Felicidades has comprado! Recibirás el producto en la puerta de tu casa

¿Cómo busco un producto en el sitio?

Puedes navegar fácilmente por las categorías de productos para encontrar exactamente lo que quieres. También, puedes realizar una búsqueda en la parte superior del sitio en el recuadro de “Buscador”, el cual es inteligente y responde a varios criterios de búsqueda. Simplemente escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda y todas las respuestas relevantes aparecerán automáticamente.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

Si ya buscaste y aún no encuentras tu producto, es posible que lo que estés buscando se haya agotado o no se encuentre a la venta. Para mayor información, contáctanos en contacto@clubnecaxa.mx.

O bien a través de WhatsApp al 5578459705 en un horario de 8am a 5 pm de Lunes a Viernes

¿Cómo sé si hay unidades disponibles?

Al momento de elegir un artículo de la tienda, el sitio despliega las unidades disponibles del artículo. Si no hay unidades disponibles probablemente ya se agotaron y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en contacto@clubnecaxa.mx.

¿Cómo sé si la talla de mi producto está disponible?

Al momento de comprar un artículo de la tienda, el sitio despliega las tallas disponibles. Si no existen tallas de tu medida probablemente ya se agotaron y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en contacto@clubnecaxa.mx. El producto que busco está agotado. ¿Hay alguna posibilidad que esté disponible? Tienda Necaxa busca poner al alcance de sus usuarios todos los artículos en todas las tallas existentes. Si no hay algún artículo disponible o no encuentras tu talla probablemente se haya agotado y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en contacto@clubnecaxa.mx. No logré finalizar mi compra, ¿Qué hago? Si por algún motivo no logras finalizar tu compra, no dudes en contactarnos a pedidos@clubnecaxa.mx , donde con gusto te asistiremos para terminarla con éxito.

¿Es posible comprar por teléfono?

No, por el momento Tienda Necaxa únicamente realiza ventas a través de su sitio de internet. El sitio de internet es totalmente seguro y libre de cualquier riesgo.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los artículos en Tienda Necaxa están publicados en Pesos Mexicanos.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los artículos en Tienda Necaxa ya incluyen IVA.

ENTREGAS

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo del envío depende de la dirección de envió del pedido. Envíos Distrito Federal y área Metropolitana: Costo $99.00 MXN. Envíos Interior de la Republica Mexicana: Costo $99.00 MXN. Envíos Internacionales: Costo $1450.00 MXN

¿En cuánto tiempo recibo mi producto?

Los tiempos de entrega dependen del destino del envío del pedido. Sin embargo, Tienda Necaxa envía los pedidos utilizando métodos de envió rápidos y seguros. Los envíos en el Distrito Federal y área metropolitana generalmente se entregan con mayor rapidez. Nos esforzamos por entregar rápidamente nuestros pedidos y hacemos todo lo posible para que tu producto te llegue lo más pronto posible.

¿Cómo envía Tienda Necaxa los pedidos?

Tienda Necaxa envía los pedidos utilizando las mejores y más reconocidas empresas de logística. Todos los envíos viajan asegurados y estas protegido de cualquier riesgo. Para mayor información consulta nuestra Política de Envíos.

¿Tienda Necaxa hace entregas en todo México?

Sí, Tienda Necaxa hace envíos a todos los rincones de la República Mexicana. ¡Anímate y compra YA! No vivo en México

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí, Tienda Necaxa es internacional! Si vives en los Estados Unidos, Canadá o el resto del Mundo, podrás comprar en nuestro sitio. Recuerda que al ser envíos internacionales, los plazos de entrega son mayores.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Una vez recolectado el producto por la empresa de logística en nuestro almacén, te notificaremos vía correo electrónico con el número de guía. Con este número, el usuario podrá ingresar a la página de la empresa de paquetería para rastrear su pedido y saber dónde se encuentra.

¿Dónde está mi pedido?

Si aun no tienes tu número de guía o estás teniendo dificultades localizando tu pedido, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a pedidos@clubnecaxa.mx para conocer el estatus de tu pedido.

O bien a través de WhatsApp al 5578459705 en un horario de 8am a 5 pm de Lunes a Viernes

¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

Si no recibiste tu pedido en el plazo calculado, te pedimos contactarnos enviando un correo electrónico a pedidos@clubencaxa.mx. Verificaremos con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta lo más pronto posible. Recuerda que los tiempos estipulados para los pedidos pueden variar dependiendo el destino del envió.

O bien a través de WhatsApp al 5578459705 en un horario de 8am a 5 pm de Lunes a Viernes

¿Cómo cambio la dirección de entrega?

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te sugerimos hacerlo antes de realizar la compra, ya que después no se podrá modificar en el sistema. Si ya realizaste tu compra y necesitas cambiar la dirección de entrega, ponte en contacto inmediatamente enviando un correo a pedidos@clubnecaxa.mx.

¿Puedo agendar la entrega de mi pedido?

Si, después de comprar tu artículo ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a fijar una fecha de entrega.

¿Cómo puedo saber si ya despacharon mi pedido?

Una vez que Tienda Necaxa envié tu pedido, se te enviara un correo electrónico confirmando el envío. Este correo incluye el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

Es necesario que alguien esté para recibir el pedido. No necesariamente tienes que ser tú, pero algún familiar o compañero de trabajo que firme de recibido.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estabas en el momento de entrega, ponte en contacto inmediatamente con pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a reprogramar otra entrega.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

No, por el momento Tienda Necaxa únicamente hace envíos a domicilios particulares u oficinas. Para mayor información, contáctanos en contacto@clubnecaxa.mx.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Se puede cancelar mi compra?

No, todas las órdenes completadas en la tienda son consideradas como ventas finales y por ende NO se podrán cancelar. Si te arrepentiste, equivocaste o simplemente no quieres tu compra ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx.

¿Puedo cambiar un producto?

Si quieres procesar un cambio, debes contactarnos inmediatamente a pedidos@clubnecaxa.mx . Te ayudaremos a realizar el cambio paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días naturales después de recibir tu pedido para realizar cambios. 
En productos personalizados NO se pueden realizar cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?

Para poder procesar un cambio, debes de solicitarlo como máximo 3 días naturales después de recibir tu pedido. Después de este periodo, no se aceptan cambios ya que se consideran todas las operaciones como finalizadas.

¿Cuánto tiempo tarda un cambio?

Una vez que nos envíes y recibamos tu pedido de regreso en las mismas condiciones que te lo enviamos, procesaremos tu cambio e inmediatamente te lo enviaremos. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.

¿Tendré que pagar por el cambio o por él envió nuevamente?

No, los cambios son totalmente gratuitos en Tienda Necaxa. Envíanos de regreso tu pedido y te lo enviamos de regreso sin costo alguno. Recibí un regalo comprado en Tienda Necaxa pero deseo cambiarlo.

¿Qué hago?

Si quieres procesar un cambio, debes contactarnos inmediatamente a pedidos@clubnecaxa.mx . Te ayudaremos a realizar el cambio paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días naturales después de recibir tu pedido para realizar un cambio. En productos personalizados NO se pueden realizar cambios.

¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio?

Si, puedes elegir un producto diferente al que compraste originalmente. Si existe una diferencia de precios tendrás que pagar la diferencia o si es en tu favor se te bonificará a tu cuenta. 

 He recibido un producto distinto al que compre, ¿Qué hago?
Si recibiste un producto diferente al que compraste, ponte en contacto con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx e inmediatamente te ayudaremos a procesar el cambio.

¿Qué hago si mi producto llegó defectuoso?

Si recibiste un producto con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx e inmediatamente te ayudaremos a procesar el cambio.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si recibiste tu pedido incompleto, ponte en contacto con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx e inmediatamente te enviaremos lo que falta de tu pedido.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si quieres procesar una devolución, debes contactarnos inmediatamente a pedidos@clubnecaxa.mx. Te ayudaremos a realizar la devolución paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días después de recibir tu pedido para realizar devoluciones. En productos personalizados NO se pueden realizar devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Para poder procesar una devolución, debes de solicitarlo como máximo 3 días naturales después de recibir tu pedido. Después de este periodo, no se aceptan devoluciones ya que considera todas las operaciones como finalizadas.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que nos envíes y recibamos tu pedido de regreso en las mismas condiciones que te lo enviamos, procesaremos tu devolución e inmediatamente te lo enviaremos. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.

¿Cuál es el costo de la devolución?

Las devoluciones son totalmente gratuitas en Tienda Necaxa. Envíanos de regreso tu pedido y te notificaremos si aplica o no para un reembolso.

¿Cómo reembolsan mi dinero?

Puedes elegir entre dos opciones: - Depósito en cuenta bancaria. - Cupón de descuento de Tienda Necaxa con un monto igual a tu reembolso. Si eliges el cupón podrás hacer uso del mismo cuando así lo desees para cualquier artículo dentro del sitio. Este cupón no tiene fecha de caducidad y te lo enviaremos inmediatamente.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

El reembolso en cuentas bancarias generalmente tarda un día hábil. Si eliges el saldo a favor en cuenta personal de Tienda Necaxa estará disponible ese mismo día.

¿Qué hago si no veo reflejado mi reembolso?

Si ya ha sido aprobado tu reembolso y aun no lo ves reflejado, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx.

¿El reembolso está ligado al método de pago que elegí?

No, el reembolso es independiente del método con el que realizaste el pago. Existen dos métodos de reembolso: - Depósito en cuenta bancaria. - Cupón de descuento de Tienda Necaxa con un monto igual a tu reembolso.

PAGOS

¿Qué métodos de pago acepta Tienda Necaxa?

En Tienda Necaxa ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de crédito o débito: Visa y MasterCard. Transferencia Bancaria Electrónica o en Ventanilla. Paypal

¿Cómo cambio la forma de pago de un pedido?

Antes de finalizar tu compra podrás cambiar la forma de pago cuantas veces creas necesario. Una vez finalizada tu compra, no será posible cambiar tu forma de pago. Recuerda cualquier método de pago es totalmente seguro a través de nuestra plataforma.

¿Puedo pagar con dos tarjetas de crédito o de dos formas diferentes?

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito o un método de pago por cada compra.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Si has intentado en múltiples ocasiones y te rechazamos tu tarjeta ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a finalizar tu compra.

¿Puedo pagar con mi tarjeta internacional?

Por el momento, Tienda Necaxa únicamente acepta tarjetas de crédito o débito emitidas en México.

¿Cómo sé que mi pedido fue aprobado?

Al momento de terminar con el pago de tu compra, recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido ha sido aprobado. Si aún no has recibido este correo revisa la carpeta de SPAM o correo no deseado, si tampoco está ahí el correo, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a completar la compra.

¿Qué pasa si mi pago no es aprobado?

Si has intentado en múltiples ocasiones y te rechazamos tu tarjeta o método de pago ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@clubnecaxa.mx y te ayudaremos a finalizar tu compra. Deseo hacer un depósito o transferencia bancaria,

¿Qué hago?

Es muy fácil y sencillo debes de seguir los siguientes pasos: 1.- Realiza tu compra y elige el método de pago “Depósito Bancario” 2.- Procede a realizar tu depósito o transferencia, incluye como referencia tu número de pedido. 3.- Envíanos tu comprobante a pedidos@clubnecaxa.mx. 4.- Verificaremos tu pago y te enviaremos tu pedido. 5.- Recibirás en tu correo electrónico la verificación y número de guía del envío.

FACTURACION

Quiero factura

¿Qué hago?

Si requiere factura mándanos un correo a pedidos@clubnecaxa.mx, con la siguiente información: Nombre o Razón Social RFC Dirección completa Número de Pedido Qué fue lo que compraste Forma de pago Monto Pagado Últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Crédito o débito (si aplica), En cuanto tengamos tu factura lista, te la enviaremos de manera electrónica. No he recibido mi factura

¿Qué hago?

Algunas veces nuestros correos se pueden ir a la bandeja de “SPAM”, te recomendamos que revises esta carpeta y agregues nuestro correo a tu lista de contactos para que no suceda. Si por alguna razón no has recibido tu factura, por favor ponte en contacto enviándonos un correo a pedidos@clubnecaxa.mx. Haremos todo lo posible para resolver el problema mandarla lo antes posible.

¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?

Si, en caso de requerir una factura, te solicitaremos que nos envíes tus datos completos de facturación incluyendo dirección fiscal.

REGISTRO Y CUENTA PERSONAL

¿Cómo me registro en Tienda Necaxa?

Dale clic en Iniciar Sesión. Posteriormente, en Registrarse y llena la solicitud ¡Ya podrás comprar! También podrás registrarte antes de realizar una compra en el sitio.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Dale clic a Iniciar Sesión e ingresa usando tu correo electrónico y contraseña. Desde aquí podrás modificar tus datos personales o revisar tus pedidos. Para comprar,

¿Tengo que registrarme en el sitio?

Si, para poder comprar en Tienda Necaxa es obligatorio estar registrado en el sitio. Olvidé mi usuario o contraseña

¿Qué hago?

Dale clic en Iniciar Sesión, posteriormente en “olvidé mi contraseña” y sigue el procedimiento indicado. Nuestro sistema te enviará una nueva contraseña con la cual podrás acceder de nuevo a tu cuenta. Posteriormente podrás modificar esta contraseña desde tu cuenta en Iniciar Sesión >> Mi Cuenta >> Cambiar la Contraseña de Mi Cuenta.

¿Cómo modifico mi correo electrónico o contraseña?

Ingresa a Iniciar Sesión >> Mi Cuenta >> Ver o Cambiar la Información de Mi Cuenta y ahí podrás cambiar tu correo electrónico o contraseña cuando quieras. Una vez que cambies tu correo electrónico o contraseña, éste será el que esté ligado a tu cuenta y ahí recibirás las notificaciones.

¿Cómo administro mis datos?

Ingresa a Iniciar Sesión >> Mi Cuenta >> Ver o Cambiar la Información de Mi Cuenta y ahí podrás cambiar tus datos registrados en el sitio como datos de entrega, correo electrónico o contraseña cuando quieras. FACTURACION Registrados en el sitio como direcciones de entrega, NECAXA INMEDIATAMENTE ELIMINARA TU CUENTA.

¿Cómo hago para eliminar mi cuenta?

Mándanos un correo a contacto@clubnecaxa.mx solicitando la eliminación y cancelación de tu cuenta. Tienda Necaxa inmediatamente eliminará tu cuenta.

CUPONES O TARJETAS DE REGALO

¿Cómo utilizo mi cupón?

Realiza una compra normal y al momento hacer el ¨check out¨ en el carrito de compras, ingresa los datos de tu cupón. El sistema inmediatamente restará el monto del cupón ingresado. Importante: Sólo podrás utilizar un cupón por cada compra. Si te sobra dinero en el cupón, lo podrás usar para tu próxima compra. El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma. El cupón puede estar sujeta a un mínimo de compra y podrá tener una vigencia limitada.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Si tu cupón no funciona es porque probablemente haya expirado o no tenga crédito disponible. Si no es el caso ponte en contacto con nosotros a contacto@clubnecaxa.mx e inmediatamente lo resolveremos.

¿Qué pasa si mi cupón expiró o devuelvo mi pedido?

Todos los cupones tienen fechas de expiración; si tu cupón caducó, ya no será posible utilizarlo en el sitio por lo que deberá de esperar a recibir nuevo cupones o promociones. Si tu compra la hiciste con cupón y solicitas un reembolso, se te abonará a tu cuenta de Tienda Necaxa.

NEWSLETTER

¿Qué es el boletín o newsletter?

El Newsletter es un catálogo que puedes recibir en tu correo electrónico de forma periódica con nuevos artículos y ofertas disponibles en Tienda Necaxa.

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme al Newsletter?

Al suscribirte al Newsletter, podrás conocer los nuevos productos y ofertas atractivas antes que nadie. Adelántate y entérate que puedes comprar antes de que se agote.

¿Cómo me suscribo?

Te puedes suscribir al Newsletter desde la parte inferior de la página principal del portal o bien mandando un correo a contacto@clubnecaxa.mx.

¿Cómo me puedo dar de baja del boletín?

Si ya no quieres recibir más el Newsletter de Tienda Necaxa, podrás cancelar tu suscripción mandando un correo a contacto@clubnecaxa.mx e inmediatamente la cancelaremos.

¿Cómo puedo compartir o recomendar un producto a mis amigos?

Puedes compartir un producto con tus amigos en Facebook dándole like desde la página del producto que deseas compartir.

SEGURIDAD

¿Es seguro ingresar mis datos personales en Tienda Necaxa?

Tienda Necaxa es un portal 100% seguro. Sabemos la gran responsabilidad que significa proteger y administrar la información personal que comparte con nosotros. Absolutamente toda la información solicitada y obtenida de nuestros clientes se traslada por la web mediante el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de 256 bits, lo que garantiza su correcto envío de manera cifrada y encriptada. Guardamos la información de manera encriptada en nuestros servidores controlando su acceso vía páginas web seguras.

¿Es seguro comprar en Tienda Necaxa?

Todas las compras en Tienda Necaxa son compras seguras ya que nuestro sitio cumple con los máximos niéveles de seguridad, firewalls y otras tecnologías de seguridad avanzadas para proteger a nuestros usuarios y sus datos personales. Nuestro sitio tiene varios certificados que la acreditan como un portal seguro para navegar, interactuar, depositar información y comprar.

¿Qué son las Cookies y cómo se utilizan?

Las Cookies son pequeños pedazos de información que son enviadas por la página web a tu navegador. Las Cookies se almacenan en el disco duro de tu computadora y nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio, permitiéndonos estimar el tamaño de nuestra audiencia, patrones de uso, guardar información acerca de sus preferencias y a reconocerlo cuando entra a nuestro portal para mejorar su experiencia de uso.

TIENDA NECAXA

¿Qué es Tienda Necaxa?

Es la nueva tienda en línea oficial de Club Necaxa donde puedes adquirir todos los productos del equipo desde cualquier punto de la República Mexicana.

¿Tienda Necaxa posee tienda física?

Si, Club Necaxa posee dos tiendas físicas: - Tienda Estadio Victoria Aguascalientes, Aguascalientes. - Tienda Casa Club Necaxa Aguascalientes, Aguascalientes.

¿Cuál es la dirección y razón social de Tienda Necaxa?

La razón social de este sitio de internet es FUTBOL DE ENERGÍA S.A. DE C.V. El domicilio está localizado en Boulevard Juan Pablo II #1301 Colonia La Cantera C.P. 20318 Aguascalientes, Aguascalientes.

¿Cómo hago para entrar en contacto con Tienda Necaxa?

Es probable que la mayoría de las respuestas que estés buscando se encuentren en esta sección o en dentro de la página web, pero si tienes cualquier otra pregunta o requieres de más ayuda, no dudes en contactarnos mándanos un mensaje a contacto@clubnecaxa.mx .

¿Cuáles son los correos electrónicos de contacto con los proveedores de Tienda Necaxa?

Los correos de contacto de Tienda Necaxa son los siguientes: Para quejas, sugerencias o inquietudes: contacto@clubnecaxa.mx Para pedidos, entregas, facturas y devoluciones: pedidos@clubnecaxa.mx Para otros temas: sat@clubnecaxa.mx

¿Cuál es el horario de atención del departamento de Servicio a Clientes?

Nuestros ejecutivos de atención al cliente trabajan de lunes a viernes de 9:00 A.M. A 6:00 P.M. De cualquier manera intentaremos contestar tus mensajes fuera de este horario.

¿Qué pasa si tengo una queja o sugerencia?

Si no estás de acuerdo con nuestros servicios o tiene alguna sugerencia mándanos un correo a contacto@clubnecaxa.mx. Hacemos caso a cada comentario que nos llega para mejorar y brindarle un mejor y más completo servicio.